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Gesti贸n emocional en los equipos de trabajo

Gesti贸n emocional en los equipos de trabajo

 Taller de alto impacto en la gestión de emociones.

 

Objetivos Generales del Programa:

  • Generar estrategias en la construcción de vínculo.
  • Observar los tipos de liderazgo en relación a las emociones asociadas.
  • Desarrollar estrategias conversacionales para la acción.
  • Potenciar la mirada del líder integrador. 

 

Temario - Dividido por módulos o bloques:

  • Aprendizaje humano desde las neurociencias.
  • La razón y el resultado, paradigmas culturales.
  • El líder y sus emociones. Tipos de liderazgo y emociones distintivas.
  • Las emociones de grupos de referencia dentro del la organización.
  • Estrategias conversacionales para impactar en cada grupo de referencia.
  • Mapa y territorio, construcción de realidad y filtros del lenguaje.
  • Sistemas inclusivos y exclusivos, el comportamiento en cada paradigma.
  • Sistema defensivo y sistema adaptativo. Lo inconsciente en las relaciones dentro de la organización.
  • Conversaciones públicas y privadas, cómo generar espacios distendidos emocionalmente.

 

Público destinatario

Personal de cualquier grado dentro de la organización o empresa.

 

Metodología del todo el proceso:

Enfoque teórico práctico en donde los participantes aplican los conceptos presentados en clase. Partimos del conocimiento previo de cada uno de ellos para ponderar la brecha de aprendizaje a recorrer, entendiendo además que el aprendizaje requiere del hacer. Se focalizará en la aplicabilidad de los nuevos contenidos a las necesidades de su desempeño a través de dinámicas lúdicas.

Realizamos las capacitaciones con una pareja didáctica, para acompañar a los participantes a pasar por la experiencia de aquellos contenidos teóricos que se presentan. Los instructores, estarán continuamente interactuando con los asistentes en general y en forma individual para que los contenidos puedan ser atravesados con situaciones concretas de su día a día.